La situación del comercio electrónico en España no
deja de mejorar, pese a la delicada situación económica que atraviesa el
país actualmente
La situación del comercio electrónico en España
presenta año tras año cifras más positivas, lo que contrasta enormemente
con la actual crisis económica. La comisión de Mercado de las
Telecomunicaciones ha publicado un nuevo informe sobre situación del comercio electrónico en España en el tercer trimestre del pasado 2011. La situación del comercio electrónico en España nos hace pensar en el avance que está viviendo el comercio electrónico en PYMES.
Para empezar con el análisis de la situación del comercio electrónico en España
cabe destacar un incremento total del 27,4% en la facturación respecto
al año anterior, con un total de algo más de 2.400 millones de euros. La
buena situación del comercio electrónico en España se observa también en el número de transacciones realizadas: 32,6 millones, un 35% más que el anterior año.
Estas cifras indican un claro avance imparable hacia el comercio electrónico que empieza a ganar terreno al tradicional. Además, la situación del comercio electrónico en España ha cambiado por primera vez en un aspecto: los españoles han gastado en comercio online en España más que en el extranjero.
La buena situación del comercio electrónico en España
puede tener su origen en dos factores: la búsqueda de ofertas y precios
bajos, más ofertados en internet, dada la situación económica, y la
concienciación de las empresas de la importancia de incrementar las ventas a través de internet. En cuanto al origen de las compras extranjeras la situación del comercio electrónico en España destaca la implicación del comercio comunitario, ya que el 80% de la facturación procedía de la UE.
Si quieres aprovechar la buena
situación del comercio electrónico en España, un
curso de comercio electrónico te dará...
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