Últimamente, la publicidad en twitter utilizando
famosos se está convirtiendo en una herramienta muy popular entre las
grandes compañías
Si bien en España es una práctica reciente, la publicidad en Twitter utilizando famosos es algo más habitual en otros países de la UE o en EEUU. En nuestro caso, la publicidad en Twitter utilizando famosos de momento tiene menos potencial que Facebook ya que cuenta con más usuarios.
Si ya eran conocidos los beneficios de la publicidad en redes sociales, la publicidad en Twitter utilizando famosos
da un paso más y utiliza a grandes personalidades para hacer llegar los
mensajes publicitarios a millones de personas. El impacto de la publicidad en Twitter utilizando famosos
puede llegar a ser tan alto que, en algunos casos, se han llegado a
pagar hasta 50.000€ por un solo tweet, como por ejemplo con el actor
Charlie Sheen.
Ante la saturación publicitaria a la que se enfrentan los consumidores en la red, la publicidad en Twitter utilizando famosos y la creación de nuevos formatos publicitarios en internet es fundamental para atraer la atención del público.
Generalmente, las compañías emplean
publicidad en Twitter utilizando famosos
que tengan una gran notoriedad, que concuerden con la imagen que
pretende dar la marca y que cuenten con un número considerable de
seguidores (por encima de 5 millones en algún caso). De hecho, la
publicidad en Twitter utilizando famosos se retribuye principalmente en función del número de seguidores. Sin embargo, la
publicidad en Twitter utilizando famosos no es la única alternativa, ya que...
SI TE INTERESA ESTE ARTICULO SIGUE LEYENDO PUBLICIDAD EN TWITTER UTILIZANDO FAMOSOS