Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CURSOS ONLINE CURSOS A DISTANCIA MASTER ONLINE MASTER A DISTANCIA
Euroinnova Formación - Curos online cursos a distancia master online master a distancia
img

PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

05 de Marzo, 2012  ·  General

PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es fundamental para alcanzar los objetivos previstos y asegurar en la medida de lo posible su éxito

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

-A la hora de planificar una campaña de publicidad es imprescindible considerar la comunicación integrada de marketing para reforzar nuestros mensajes.

-El primer paso para planificar una campaña de publicidad es conocer la situación actual de la empresa en su entorno, así como la de nuestros competidores.

-Para planificar una campaña de publicidad es necesario conocer el mercado objetivo, saber a quién nos dirigimos, que medios consulta, sus hábitos de consumo, etc.

-El siguiente paso para planificar una campaña de publicidad consiste en fijar los objetivos que se pretenden alcanzar con la campaña publicitaria.

-Una vez que se tienen estos factores en cuenta, lo siguiente para planificar una campaña de publicidad sería diseñar la campaña propiamente dicha.

-Una vez completado el diseño, no termina la tarea, ya que planificar una campaña de publicidad es un continuo que se debe mantener mientras ésta dure. Es decir, se debe observar el funcionamiento de la campaña, y en función de lo observado, planificar una campaña de publicidad o introducir los cambios necesarios en la actual.

Realizar un máster en comunicación publicidad y marketing puede

SI TE INTERESA ESTE ARTICULO SIGUE LEYENDO PLANIFICAR UN CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Palabras claves , ,
publicado por euroinnova a las 06:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buen aporte. Con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, considero oportuno instruirse en marketing con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan promocionar y mantener la competitividad de un negocio al máximo.
publicado por cursos de marketing, el 16.05.2012 12:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Buscador
Blog   Web
img  Nube de tags  [?]
img  Enlaces
» CURSOS SUBVENCIONADOS 100% BONIFICABLES
» CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES
» CURSOS UNIVERSITARIOS
» CURSOS A DISTANCIA CURSOS ONLINE
Más leídos
» 5 CONSEJOS PARA ELEGIR MARCA
» COMPRAS ONLINE DE PRODUCTOS ELECTRONICOS
» CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB
» CURSO COMMUNITY MANAGER .PDF
» CURSO DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
» LA GESTION CONTABLE INFORMATIZADA
» LAS OFERTAS DE EMPLEO FALSAS
» MASTER EN PROGRAMACION WEB CON ASP.NET 3.5
» MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
» PREVISION SALARIAL PARA EL 2012
img  Blog Euroinnova
Cursos a distancia Cursos online

Blog Editorial

Blog Formacion

Blog Nuevas Tecnologias

Blog Empresarial

Blog Empleo

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad