Para empezar a trabajar en el extranjero es muy
importante que dediques un tiempo a realizar una planificación previa y
que fijes tus objetivos
Empezar a trabajar en el extranjero
requiere de una planificación previa y que tomes un tiempo para
establecer tus objetivos, y que tengas bien claros los motivos que te
impulsan a tomar esta decisión. Empezar a trabajar en el extranjero puede resultar una tarea complicada y más aún si nos lanzamos a la aventura sin haber establecido un hoja de ruta.
Según el INE, más de 50.000 personal tienen la intención de empezar a trabajar en el extranjero aunque sea de forma temporal, para ganar experiencia o para mejorar un idioma, ante la falta de ofertas de empleo en nuestro país. Monster ofrece algunos consejos para empezar a trabajar en el extranjero y planificar el proceso:
-El primer paso para empezar a trabajar en el extranjero es la selección del país de destino. Es muy importante analizar previamente las necesidades laborales y la situación empresarial del país. Los principales destinos elegidos por los españoles para empezar a trabajar en el extranjero son: Alemania para los ingenieros, Reino Unido para los que ha realizado cursos de sanidad y Francia para los comerciales.
-En segundo lugar, para
empezar a trabajar en el extranjero es necesario conocer los detalles formales que deben cumplir los candidatos, conocer como es
la entrevista de trabajo en ...
SI TE INTERESA ESTE ARTICULO SIGUE LEYENDO EMPEZAR A TRABAJAR EN EL EXTRANJERO