La dirección logística y el control de almacén son
dos funciones esenciales para el correcto funcionamiento de casi
cualquier tipo de empresa
La dirección logística y el control de almacén son hoy día dos funciones con una gran importancia en el mundo empresarial, incluso esenciales en determinados casos.
La importancia de la dirección logística y el control de almacén reside en la exigencia por parte de consumidores y usuarios de una mayor calidad en el comercio minorista. Parte de esta calidad demandada se relaciona directamente con la dirección logística y el control de almacén:
por ejemplo, el consumidor siempre espera encontrar suficientes
unidades del producto buscado, para satisfaces sus necesidades, son la dirección logística y el control de almacén las encargadas de mantener el suministro constante y en la medida oportuna; por otra parte, para los usuarios del comercio electrónico el tiempo de entrega es uno de los factores más importantes, de nuevo la dirección logística y el control de almacén son esenciales para satisfacer al cliente.
Sin embargo, la
dirección logística y el control de almacén
no son importantes solamente para el usuario, sino que son de vital
importancia para la empresa también. Llevar a cabo correctamente la
dirección logística y el control de almacén puede llegar a suponer a la empresa unos ahorros en costes que faciliten su supervivencia. Por otra parte, la
dirección logística y el control de almacén pueden suponer importantes ventajas competitivas en los mercados industriales. Dada la importancia de
la función logística en la empresa formarte en e
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