La calidad en el comercio minorista es cada vez más
importante y poco a poco se está convirtiendo en una exigencia más del
consumidor
La calidad en el comercio minorista era hasta hace
poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio
minorista que la podía certificar. Sin embargo, hoy día la situación
está cambiando, y la calidad en el comercio minorista está dejando de ser un elemento diferenciador y pasa a ser un elemento indispensable para su supervivencia al emplearse la calidad como fuente de fidelidad.
Esto se debe que los consumidores ven la calidad en el comercio minorista
como un requisito necesario, no como algo que aporte valor a la oferta.
Esta situación se debe a al aumento de las exigencias de los
consumidores al incrementarse la calidad en el comercio minorista como herramienta para luchar contra la elevada competencia en los mercados.
El
curso de calidad en el comercio minorista prepara al alumno para llevar a cabo la implantación, gestión y auditoría de un sistema de
calidad en el comercio minorista y empresas de servicios, obteniendo además la...
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