El uso de Twitter en la empresa puede llegar a
resultar de gran utilidad si se emplea correctamente y con los
conocimientos oportunos
El uso de Twitter en la empresa así como de otras redes sociales se está convirtiendo en algo cada vez más habitual no solo en las grandes compañías, sino también en cualquier tipo de PYME. El uso de Twitter en la empresa
permite mantener una comunicación continua con los clientes, actuales y
potenciales, así como ofrecer la oportunidad de establecer contactos
empresariales. Sin embargo, para que el uso de Twitter en la empresa sea eficiente hay que tener en cuenta determinadas cuestiones.
Para empezar, hay que contar con personal preparado para llevar a cabo el uso de Twitter en la empresa así como del resto de redes sociales en las que se tenga presencia. Un curso de community manager puede ser de gran ayuda en pequeñas empresas con poco personal especializado en el tema.
Para que el uso de Twitter en la empresa mejore la fidelizacion de clientes
debes hacer efectiva la comunicación con tus seguidores, plantearles
temas de interés relacionados con tu área de negocio, fomentar la
participación, etc. De esta forma, el uso de Twitter en la empresa dará a tu organización una imagen de especialista y ganará credibilidad ante el público.
El uso de Twitter en la empresa junto con otras redes sociales, blog, etc. tiene un gran potencial como fuente de información de cara a
la investigación de mercado en internet y nos facilita ampliamente la tarea de
conocer el mercado objetivo. No hay escusas para no llevar a cabo
el uso de Twitter en la empresa y...
SI TE INTERESA ESTE ARTICULO SIGUE LEYENDO EL USO DE TWITTER EN LA EMPRESA